Seguros para empresas
Aseguramos tu empresa
Cuando se trata de proteger tu empresa, es importante tener una cobertura adecuada. Para ello los seguros Mapfre aseguran el cumplimiento legal y protección de posibles riesgos, proporcionando una protección integral, brindando seguridad y tranquilidad a la empresa y a sus empleados.
Un seguro completo y flexible, dirigido a actividades empresariales y profesionales, con coberturas y servicios adaptados a las necesidades de cada empresa, diseñado para protegerla de manera integral, frente a los principales riesgos que le pueden afectar, para que nada paralice su actividad.
Este seguro garantiza la protección frente a posibles reclamaciones o demandas por daños o perjuicios causados a terceros durante el ejercicio de la actividad empresarial.
Si la empresa cuenta con una flota de vehículos, es necesario contar con un seguro de vehículos que cubra cualquier responsabilidad frente a terceros en caso de accidente, así como los daños propios de los vehículos asegurados.
El seguro de Transporte de mercancía está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas en ocasión de su transporte.
Este seguro protege a la empresa en caso de daños medioambientales causados por su actividad.
Para situaciones en las que la empresa debe garantizar una cantidad de dinero o una prestación determinada, como en contratos de obra o concesiones administrativas.
Garantiza la responsabilidad frente a posibles vicios o defectos en la obra realizada durante un periodo de diez años.
Protege a tus ejecutivos contra demandas de terceros; así como demandas hacia la empresa por reclamaciones bursátiles.
Este seguro cubre los gastos legales derivados de reclamaciones o demandas presentadas contra la empresa, así como los posibles daños y perjuicios que pueda sufrir como resultado de litigios.
Con la garantía de un líder
Aseguramos a tu plantilla
Con Mapfre garantiza la mejor cobertura a tus empleados, tanto en su lugar de trabajo como en los desplazamientos.
Garantizando la protección de los trabajadores en caso de accidentes laborales.
Este seguro va más allá del seguro de accidentes de convenio y ofrece
una mayor cobertura a los trabajadores en caso de enfermedad,
invalidez o fallecimiento.
Contratar un seguro de Salud para los empleados es una forma de cuidar su bienestar y garantizarles acceso a servicios de atención médica de calidad.
Este seguro proporciona una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del titular. Es una forma de proteger a la familia del empresario o de aquellos empleados clave en la organización.
Este tipo de seguros se enfoca en la planificación financiera a largo plazo, ayudando a los empleados a ahorrar y garantizar una jubilación tranquila.